Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportador.
El cliente está de acuerdo que tanto INKORPORAR como el transportador puedan contactarlo telefónicamente, por correo electrónico u otro medio con miras a lograr una entrega más eficiente.
Las entregas se harán dentro de una fecha límite sin una hora exacta de la siguiente forma:
- En Bogotá dentro de los 3 días hábiles posteriores al perfeccionamiento de l compra. En horario hábil.
- A nivel nacional ciudades capitales como Medellín , Cali ,Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Ibagué, Tunja, Villavicencio entre 4 y 6 días hábiles. En horario hábil según programación de las empresas transportadoras.
- Ciudades diferentes a los anteriores mínimo 10 días hábiles.
Tenga en cuenta que si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega aquí menciona, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.
El transportador tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de compra, en su empaque original, en buen estado y cerrado.
La dirección de entrega no podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad solo si el titular de la compra lo solicita mediante un correo o vía telefónica.
El transportador tratará de entregar en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportador podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente. O en caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía.
Se entiende que el cliente o el tercero que este disponga para recibir el producto sea mayor de edad, y está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportador.
En ausencia de reclamos consignados en la guía de transporte, ya sea del cliente o de quien este disponga para hacer la recepción del artículo, se entiende que fue a satisfacción.
El transportador no está autorizado para armar ni instalar ningún artículo.
Cuando el tamaño del producto impida ser entregado en el lugar deseado, el cliente aceptará otro lugar en donde pueda ser recibido, dentro del mismo domicilio.Cualquier otro servicio que preste el transportador por solicitud del cliente, será asumido por cuenta y responsabilidad de este último.
Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportador y se enviara en una (1) oportunidad más, si pasados estos intentos de entrega y no se ha podido finiquitar la misma, el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega.
Una vez recibido a satisfacción el producto, nadie está autorizado a retirarlo del sitio de entrega. Es responsabilidad del cliente cualquier autorización de movilizar el artículo, una vez el transportista recibe la guía firmada y aceptada. Ante cualquier duda, comuníquese a nuestras líneas de atención al cliente.



